MARKETING MIX

Producto:Consumo extendido no solo para lo que en principio están pensando en refrescar, sino para consumir en cualquier momento o situación

Precio: El comprador se siente conforme por el prestigio de la marca. 

Plaza: Como objetivo llevar hasta el consumidor el producto.

Promoción: Para el incremento de las ventas.Para eso se aplican diferentes políticas de comunicación con el exterior.

Marketing Mix. 
La publicidad:informa sobre las características del producto y la mas importante, persuadir al posible comprador. Hay diferentes elementos que Coca Cola usa para llamar la atención. Por ejemplo, la mayoría de sus campañas incluyen el color rojo que además de recordar al producto capta la atención de las personas.

Despertar interés: Coca Cola centra muchos esfuerzos en captar el interés de la gente joven ofreciéndoles o interesándose por sus gustos y aficiones tales como la música, organizando conciertos.

 Encontrar un deseo: Coca Cola juega muchísimo con este aspecto. Por ejemplo, compara su producto con un beso, lo equipara a los deseos de felicidad y paz navideña.


Conseguir la actuación: Si el resto de pasos funcionan, y Coca Cola se asegura de eso con poderosas campañas, el objetivo de la venta se alcanza.

Venta Personal: Es una venta mucho mas individual que tiene como objetivo informar, persuadir y convencer; y que implica una relación mas estrecha vendedor – cliente. Por su buen posicionamiento ,Coca Cola no acostumbra y no le hace falta practicar este tipo de venta.

Promoción de ventas: Se refiere a la política de marketing que incluye una serie de actividades comerciales que tienen como objetivo incrementar las ventas a corto plazo. Unos cuantos ejemplos son hacer un regalo con la compra del producto Coca Cola. También podemos definir y ampliar la promoción que hace Coca Cola en cuanto a sus consumidores, distribuidores y/o detallistas.

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