RESEÑA HISTORICA
El nombre de la marca y el diseño del logotipo de Coca Cola corrió a cargo del contable farmacéutico, Frank Robinson, y en sus inicios la Coca Cola fue introducida comercialmente como "un tónico efectivo para el cerebro y los nervios”. El hombre bebió su vaso por un nickel (5 céntimos de la época) y de esta forma nació Coca Cola con burbujas tal y como la conocemos en la actualidad.Coca Cola ha sido capaz de establecer con los consumidores un vínculo que muy pocas marcas han sido capaces de crear Esta empresa es una de las marcas comerciales más identificable y comercializada. The Coca Cola Company es el número uno a nivel mundial de la producción y la comercialización de bebidas sin alcohol.
La empresa se caracteriza por los diversos productos que saca al mercado, teniendo como objetivo destacarse como una marca muy reconocida en lo que se refiere a bebidas gaseosas.
Los objetivos más resaltantes en esta empresa es lograr la meta de ser la marca más reconocida entre marcas de bebidas gaseosas y ser la más adquirida en el mercado.
Los objetivos más resaltantes en esta empresa es lograr la meta de ser la marca más reconocida entre marcas de bebidas gaseosas y ser la más adquirida en el mercado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario